Impresora para Radiografías AGFA 5302
search
  • Impresora para Radiografías AGFA 5302
  • Impresora para Radiografías AGFA 5302
  • Impresora para Radiografías AGFA 5302
  • Impresora para Radiografías AGFA 5302
  • Impresora para Radiografías AGFA 5302
  • Impresora para Radiografías AGFA 5302
  • Impresora para Radiografías AGFA 5302
  • Impresora para Radiografías AGFA 5302
  • Impresora para Radiografías AGFA 5302

Impresora para Radiografías AGFA Drystar 5302

MXN $75,110.00
IVA incluido

Impresora para Radiografías.

Modelo AGFA 5302.

Cantidad
Tiempo de entrega 5 a 10 días hábiles

Impresora DRYSTAR 5302 de AGFA

Tamaño Compacto

Captura imágenes junto a las aplicaciones, perfecta para diversas modalidades, es la mejor opción para las aplicaciones descentralizadas, incluso en lugares con espacio muy reducido. Gracias a la baja inversión y reducido costo de mantenimiento de esta impresora, ahora cada departamento puede contar con su propia solución de captura de imágenes.


Excelente fiabilidad y mínimo mantenimiento

Impresora DRYSTAR 5302 de AGFA

La DRYSTAR 5302 ofrece todas las ventajas de la formación Directa de Imágenes Digitales. Esta tecnología ampliamente experimentada evita el uso de complejos componentes ópticos y su diseño hace de la impresora un elemento fiable y duradero. Además, la impresora DRYSTAR 5302 es ecológica y fácil de utilizar. No más revelado húmedo, No más cuartos oscuros, No más ajustes complicados o las labores de limpieza. Los productos químicos nocivos así como los costes de manipulación y eliminación de los residuos ya son cosa del pasado.


Fácil conectividad para una máxima flexibilidad

Al ser una impresora DICOM nativa, la DRYSTAR 5302 ofrece una conexión sencilla a la red. Para una conexión punto a punto con modalidades no DICOM, la DRYSTAR 5302 puede utilizarse con LINX Paxport de Agfa HealthCare.

drystar5302 conexion en Red o Dedicada

Conexión en Red o Dedicada


2 tamaños de película en línea

Impresora DRYSTAR 5302 de AGFA

Aún con su tamaño compacto, la DRYSTAR 5302 integra 2 formatos de película en línea, con 5 formatos de película disponibles, ofreciéndole una mayor flexibilidad y conveniencia.
Ya no es necesario cargar cada vez un nuevo formato de película para distintos tamaños de imagen. Gracias a su tiempo de acceso a la 1ra. película especialmente reducido y su rendimiento de 75 hojas x hora (14 x 17"), la DRYSTAR 5302 ofrece a la vez flexibilidad y mayor flujo de trabajo en casi todas las aplicaciones de radiología. En combinación con la película DRYSTAR DT2 de última generación, siempre obtendrá impresiones en escala de grises de la más alta calidad diagnóstica.


Impresora DRYSTAR 5302 de AGFA

Carga fácil a la luz del día

Por ser sensible al calor, en lugar de ser fotosensible, puede cargarse a plena luz del día.


Impresora DRYSTAR 5302 de AGFA Asharp

Mejora de la calidad de las imágenes

La Tecnología galardonada de formación Directa de Imágenes Digitales (Direct Digital Imaging - DDI) de Agfa HealthCare ha sido mejorada mediante la incorporación de la tecnología A#Sharp. Esta tecnología aumenta la capacidad de formación de imágenes, lo cual permite a la DDI proporcionarle imágenes más nítidas en todas las aplicaciones.


Puede utilizarse con los siguientes productos y servicios:

Películas DRYSTAR DT2 con base azul o transparente.

Especificaciones 1'

Especificaciones 2

Especificaciones 3

AGFA5302
Comentarios (0)
No hay opiniones de clientes por el momento.
Te atenderemos por Whatsapp de Lunes a Viernes de 9 am 7 pm y Sábados de 10 am a 2 pm